Cargando contenido

Al parecer, una falla mecánica sería la causa de siniestro que además dejó tres personas heridas.

Accidente en la vía Suarez Cauca
Cortesía Comunidad

La tragedia vial se presentó en el norte del Cauca, donde dos personas perdieron la vida, en medio de un accidente de tránsito registrado en la zona rural del municipio de Suárez, mientras otras tres personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por entidades de socorro y la comunidad que habita en el sector, luego que el automotor se saliera de la carretera y terminara en un abismo, en una zona conocida como La Alejandría.

"El accidente sucedió en la vía que comunica el casco urbano con  la vereda El Diviso, como tal el accidente fue a la altura del sector de La Alejandría de dicho tramo de la carretera. Las víctimas mortales son Ramiro Tróchez y el ayudante Jhon Jairo Guachetá, quienes a pesar de ser auxiliados y llevados al hospital local, llegaron sin signos vitales", indicaron testigos del hecho.

Le puede interesar: Cuatro personas rescatadas tras derrumbe en Inza, Cauca 

Algunas versiones entregadas desde la zona del accidente dan cuenta de que el automotor iba en una zona de ascenso, pero la falla mecánica provoca que empiece a transitar hacia atrás, sin control alguno.

De las cinco personas que iban en el interior del vehículo, por las restricciones generadas con la pandemia, tres saltaron del mismo y lograron salvar sus vidas, aunque con algunas heridas, mientras que el conductor y su ayudante terminaron con el vehículo en el fondo del abismo. 

“Afortunadamente, en este momento la gente con las restricciones que tiene, no llevaba pasajeros, solo carga, por lo que fallecieron el conductor y otra persona, además tres heridas en el accidente en la vía Suarez - Los Quingos, que es la vereda a donde se despezaba el vehículo, a la altura de la vereda La Alejandría fue el accidente”, explicó otra fuente del lugar que pidió mantener su nombre en reserva. 

Lea además: Rescatan a seis hermanos, víctimas de violencia y abuso en Caquetá

Las tres personas heridas reciben atención médica en el hospital local. Al momento de los hechos, solo cinco personas iban en dicho automotor, el cual quedó destrozado por completo.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido