Cargando contenido

El oficial era oriundo de la ciudad de Pasto y llevaba doce años en el Ejército.

Ejercito Nacional
Colprensa

El Comando de la Vigésima Octava Brigada de la Octava División del Ejército Nacional,  informó que en hechos que son materia de investigación, por parte de las autoridades, el capitán Jonny Alexánder Flores Muñoz, presuntamente, accionó en contra de su humanidad un arma de fuego, lo cual le ocasionó la muerte.

Mediante un comunicado la Octava Brigada que tiene jurisdicción en el Vichada, confirmó que el oficial fallecido era oriundo de la ciudad de Pasto, departamento de Nariño, y llevaba doce años en el Ejército. El mismo comunicado indicó que el militar pertenecía actualmente al Batallón de Instrucción y Entrenamiento número 28, donde se desempeñaba como comandante de una compañía.

Lea además: Nuevas órdenes de capturas contra el comando central del ELN

Las primeras indagaciones revelaron que el oficial fue encontrado en el área de las bahías de instrucción de la Unidad de Entrenamiento Básica de Escuadra, en las instalaciones de la Brigada Número 28, con un arma que estaba asignada a uno de los oficiales con quien compartía habitación.

El mismo brigadier general Luis Emilio Cardozo Santa María, comandante de la Octava División junto al comandante de la brigada 28 coronel Carlos Enrique Carrasquilla Gómez, están dirigiendo la investigación en Puerto Carreño donde ocurrió la muerte de este capitán al parecer en lo que sería un aparente caso de suicidio. 

Vea tambiénAspersión aérea de cultivos ilícitos garantizará seguridad nacional: Gobierno

“Este Comando lamenta profundamente el fallecimiento del señor capitán Jonny Alexánder Flores Muñoz y envía sentidas condolencias a familiares y amigos de quien en vida se destacó por ser un profesional comprometido con la Institución, a lo largo de sus 12 años de carrera militar”, manifestó el comandante de la Octava División el brigadier general Luis Emilio Cardozo Santa María a través de comunicado público. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido