Cargando contenido

Uno de los uniformados tiene una herida abierta en la mano derecha.

Policía
Policía metropolitana de la ciudad de Popayán. Imagen de ilustración
Foto RCN Radio Popayán

Integrantes de la Policía Metropolitana recibieron un llamado para atender una situación de alteración del orden público, en el polideportivo del barrio Chama (occidente de Popayán). Al desplazarse al lugar, encontraron una aglomeración de ciudadanos que al parecer iniciaban una discusión. 

uando los uniformados procedieron a realizar una requisa, un hombre desenfundó un arma blanca y se negó al procedimiento. Al lugar tuvieron que llegar más efectivos para apoyar la situación. 

Lea también: Hay cuatro militares desaparecidos tras ataque en Cumbitara (Nariño): Mindefensa

De acuerdo al reporte de la policía, varios habitantes del sector salieron en defensa de las personas que iban a ser requisadas y la emprendieron contra las autoridades. 

Dos policías resultaron heridos tras recibir golpes ocasionados con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo, y uno de ellos presenta una herida abierta en una mano. 

Los heridos fueron identificados como el Intendente  William Marino Fernández Bastidas, 36 años de edad, quien sufrió la herida abierta en su mano derecha. 

Encuentre aquí: Compañía Energética denuncia ser víctima de extorsiones en Cauca

El otro lesionados es el patrullero Ricardo Andrés Salazar Manrique, de 29 años, quien, según el reporte médico, está fuera de peligro y estable. 

Tras los hechos, las autoridades lograron la captura de dos sujetos que permanecen en las instalaciones de la URI de la Fiscalía y serán presentados ante las autoridades competentes para ser judicializados por ataque a servidor público

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido