Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La vía esta bloqueada en ambos sentidos
Cortesía para RCN Radio

Desde la una de la tarde de este lunes festivo varios estudiantes universitarios bloquearon la vía Panamericana, en el norte del departamento del Cauca.

El bloqueo se presenta en la vereda El Pital, vía que de Santander de Quilichao conduce a la ciudad de Popayán, donde estudiantes con banderas de la Universidad del Valle obstaculizan esta importante vía que une al Valle del Cauca con el sur del país.

En estos momentos hacen presencia en el sitio hombres de la Policía, Ejército Nacional y el Escuadrón Antidisturbios de la Policía, para tratar de persuadir a los manifestantes.

Se teme que esta situación termine en enfrentamientos, pues se denuncia que las personas que participan en el bloqueo estarían preparando 'Papas Bomba', 'Bombas Molotov', entre otros elementos calificados como armas no convencionales.

El bloqueo se registra en momentos en que está en pleno funcionamiento el plan retorno, luego del puente festivo de Todos Los Santos, lo que sin lugar a dudas afectará la movilidad por esta importante vía del suroccidente colombiano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.