Cargando contenido

Las obras iniciaron cuando Germán Vargas Lleras ocupaba el cargo de vicepresidente.

Con costos que ascienden a los más de 10 mil millones de pesos, las directivas de Fenalco manifiestan su preocupación por los atrasos en las obras de remodelación del aeropuerto de Pasto.

Eugenia Zarama, directora ejecutiva de Fenalco, expresó ante RCN Radio que las obras que se iniciaron con el apoyo del que era vicepresidente, Vargas Lleras, tienen sobre costos y retrasos de más de año y medio para su entrega.

De igual manera, indicó que todos los directivos están decepcionados del nuevo director de al aerocivil, aduciendo que éste no conoce el proyecto, ya que fue el que aseguró que la entidad no cuenta con los recursos a pesar de que fueron otorgados en su totalidad teniendo presente el monto necesario para dicho proyecto.

“El director de la aerocivil nos aseguró que ya no están los recursos para el arreglo de la pista del  aeropuerto, costos que están por encima de los 10 mil millones de pesos” señaló.

Ante esta situación se pide a la gobernación de Nariño, hacer una intervención inmediata y así poder realizar el debido proceso, como también poder generar planes de contingencia y dar cumplimiento a las obras atrasadas. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido