La decisión fue adoptada por las autoridades locales tras la situación de orden público que se vivió en Cucutá.

Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar cerró su campaña en Girardot.
RCN Radio

La Secretaría de Gobierno del municipio ha decidido redoblar el esquema de seguridad que se tenía previsto tras los hechos registrados en Cúcuta y así garantizar el desarrollo del cierre de campaña del candidato al Senado Gustavo Bolívar, quien encabeza la lista de la Decencia.

“Policía Nacional, ejército y ESMAD, así como esquemas en materia de movilidad, se han dispuesto para garantizar la seguridad de los candidatos”: aseguró Camilo Oyola, secretario de Gobierno.

Entre tanto, el actor Pedro Mogollón, quien apoya la candidatura de Bolívar, se refirió a la situación de orden público en Cúcuta y pidió a los habitantes de Girardto mantener el respeto por la vida: Nosotros tenemos que debatir eso en la plaza pública y ver el resultado en las urnas y no a punta de golpes y de balas, donde atenten la vida de las personas”.

Sobre las cinco de la tarde en Girardot se dará inicio al cierre de campaña del candidato al Senado Gustavo Bolívar. El evento tendrá inicio con una manifestación que llegará a la plazoleta del parque Bolívar, en donde intervendrá ellos Gustavo Petro, candidato a la presidencia.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido