Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
Secuestro
Foto referencial Ingimage

El CTI y Ejército Nacional lograron recuperar la libertad de un menor que había sido raptado por sujetos desconocidos a finales del año pasado en el departamento del Cauca.
 
El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, destacó la labor realizada por el cuerpo Técnico de Investigación CTI y el Ejército Nacional a través del Gaula, que ejecutaron una importante labor de inteligencia que permitió  el rescate del menor Juan Gabriel Solarte, quien fue secuestrado el pasado 30 de noviembre, en zona rural del municipio de Cajibío.
 

“Esperamos seguir trabajando mancomunadamente para golpear a estas bandas criminales, hay un estado comprometido para asistir estas dificultades que tienen respuesta positiva, por eso vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en el esclarecimiento de este caso, por lo que seguiremos desde la Gobernación del Cauca estimulando los hechos valerosos  y cívicos que nos permita tener la información permitente y dar estos importantes golpes” señaló el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.
 
Así mismo, manifestó que es importante que se siga desarrollando el trabajo mancomunado entre las deferentes autoridades del departamento con el fin de hacerle frente a los grupos armados organizados que sólo buscan sembrar terror en la comunidad.
 
“No podemos, ni vamos a permitir que este tipo de hechos se sigan presentando en nuestro territorio, por lo que reforzaremos las medidas de vigilancia en todas las zonas rurales caucanas”, apuntó.
 
A párrafo seguido, manifestó que el mensaje es claro, demostrando que en el Cauca las fuerzas militares están activas para cerrarles campo a los que se dedican a delinquir, secuestrar, extorsionar y demás.
 
“Les queremos decir a los bandidos que tenemos Ejército, Fiscalía, Policía y un Estado firme para luchar contra todo tipo de hecho que atente contra la tranquilidad de la población” enfatizó.
 
Por último, en el departamento de Cauca se mantienen los operativos militares y se espera que el gobierno nacional brinde todo el apoyo necesario.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.