Cargando contenido

600 empresarios del sector turismo harán parte de este evento que se realizará el 15 y 16 de marzo

En total serán 23 capítulos a nivel nacional y más 600 personas que estarán en Neiva entre los que se encuentran hoteleros e integrantes de la industria del turismo. El evento contará con una nutrida agenda académica y con conferencistas nacionales e internacionales.

Entre los asistentes internacionales expertos en la industria turística que harán presencia están: Jared Harckham, vicepresidente del internacional Coach Federación en Nueva York con Master of Business Administration (MBA) con énfasis en marketing de la Universidad de Columbia; David Fiedler, director de diseño del International Coach Federation, y Carlos Arturo Bernal, especialista en dirección de administración pública del instituto de empresas Business School.

El acto inicial será presidido por la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, y el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, quienes darán apertura a la agenda académica denominada ‘Reconversión de destinos: un reto para la innovación’, que se desarrollará por dos días. 

Para el cierre de la Asamblea se tiene programado el foro Presidenciable “Visión 2030 del turismo en Colombia” un trabajo articulado entre Cotelco y la Universidad del Externado de Colombia.

“El propósito del evento es dinamizar la industria del Turismo y no solo el de los hoteleros, sino también el de la cadena de valor, vamos a tener 600 invitados entre los que se encuentran proveedores que hacen parte de la Hotelería en toda Colombia” aseguró la Directora Ejecutiva Capítulo Huila, Carole Macchi.

Los promotores de turismo del país tendrán la posibilidad de conocer sobre la apuesta turística de la capital huilense, enmarcada en la marca ‘Neiva, capital del río Magdalena’, además de un recorrido por Villavieja para conocer el Desierto de la Tatacoa, y los diferentes paquetes Turísticos del Huila.


 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido