Cargando contenido

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

Cantante Urbano
Cantante de música urbana fue hallado muerto en el Putumayo
Suministrada a Rcn Radio

Autoridades trabajan en las investigaciones para determinar las causas del asesinato del joven  Fabian Esteban Burgos Insuasti, que se encontraba desaparecido desde hace varios días en Putumayo.

El hombre había viajado el pasado fin de semana desde Pasto hacia Putumayo, al parecer para coordinar un evento artístico, pues era cantante de música urbana.

Lea También: Autoridades peruanas intentan confirmar masacre de cinco colombianos en la frontera

Ante el llamado de la comunidad, los organismos de socorro llegaron hasta la vereda Machoy de Santiago, en el Putumayo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del cantante.

Los familiares de Fabian manifestaron que desde el pasado sábado habían perdido comunicación con él y que desconocían en donde podría estar el joven.

Según versiones preliminares, lo último que supieron de Burgos fue que personas allegadas a él lo fueron a recoger a su casa en Pasto porque tenía un evento artístico en Putumayo.

Lea aquí: La muerte de dos líderes en Puerto Guzmán se debió a un caso de hurto

Sin embargo, horas más tarde sus allegados quisieron saber cómo estaba pero el celular sonaba apagado, por lo que de inmediato lo reportaron con las autoridades, "nosotros nunca supimos que Fabian tuviera algún tipo de amenaza en su contra, solo sabemos que era un muchacho muy sano y muy apasionado por la música urbana".

Hasta el momento se espera que las autoridades  adelanten las investigaciones del hecho, pues su  familia no entiende qué pudo haber pasado.

Fuente

Sistema Integrado de Informción

Encuentre más contenidos

Fin del contenido