Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Violencia Intrafamiliar
Referente sobre violencia contra la mujer.
Colprensa

Una menor de 14 años fue atacada con un arma cortopuzante en la vereda El Silencio, ubicada en la zona rural del corregimiento de Las Mesas, jurisdicción del Municipio de El Tablón de Gómez en Nariño. 

Se conoce preliminarmente que la menor de edad desapareció cuando salió de su casa y se dirigía caminando a otra vereda, en donde queda ubicado el lugar del trabajo de su papá para llevarle el almuerzo, horas después fue hallado su cuerpo sin vida con múltiples heridas, al parecer ocasionadas con un machete.

Le puede interesar: Dos muertos y varios heridos tras explosión en Puerto Tejada (Cauca)

Las autoridades de Nariño iniciaron las investigaciones del hecho y buscan el responsable de este caso que ha sido rechazado por la comunidad de esta zona.

Además, las autoridades recolectaron pruebas y testimonios que serán claves para esclarecer el homicidio.

Entre tanto, una comisión encabezada por Oscar Bolaños alcalde del municipio de El Tablón de Gómez,  se encuentra en la vereda donde ocurrió el asesinato para realizar un acompañamiento especial a los familiares de la víctima.

Lea también: Toque de queda nocturno en Popayán durante el puente festivo

“Los homicidios agravados contra la mujer no pueden seguir ocurriendo en la región, solo esperamos que la Policía y Fiscalía  General de la Nación, den una respuesta urgente como un consejo de seguridad para  analizar qué está ocurriendo y de esta manera evitar que se siga registrando violencia en contra de las mujeres”, agregó Lucía del Socorro Basante de Oliva, activista y consultora externa.

Se conoce que en Nariño se han registrado durante los primeros días del año 2021, un total de cinco casos de muertes violentas de mujeres, los habitantes piden justicia y que los hechos violentos no queden impunes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.