Cargando contenido

La tripulación sobrevivió al incidente registrado en una base militar del municipio de Corinto.

Helicóptero
Foto de referencia
Foto cortesía ejército

Cuando adelantaba labores de abastecimiento de las tropas, un helicóptero en el que se transportaba personal del ejército, sufrió un accidente sin que resultaran militares fallecidos.

Los hechos se presentaron en horas de la noche de este  miércoles en la vereda La Cominera, zona rural del municipio de Corinto, norte del Cauca, cuando la aeronave IM-17 de matrículas EJC 3385, registró una falla al momento de despegar de una base militar ubicada en el sitio.

Lea también: Fuerte hostigamiento por grupo armado en Samaniego (Nariño)

De acuerdo al reporte que fue entregado a las autoridades, se escuchó un ruido cuando el helicóptero despegaba y luego se vino a tierra.

En la aeronave que había salido desde la ciudad de Cali, con el fin de abastecer a las tropas que se ubican en la Base Militar de la Cominera, se transportaban cinco tripulantes los cuales sobrevivieron al incidente y no presentaron heridas de consideración.

Los integrantes de la fuerza pública que se transportaban en el helicóptero son el Mayor Luis Torrez Pabón, el Capitán Edson Niño y los tres sargentos Dumar Bareño Suárez, Jair Mina Amarat y Edison Mora.

La poca altura que habían tomado cuando se registró el hecho, permitió que no se presentará una tragedia.

La Fuerza Aérea desplazó dos aeronaves a la zona de los hechos para verificar la situación.

Las causas que generaron el incidente son materia de investigación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido