Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Colombia se van a los 'sillazos' tas empate con Ecuador
Captura de video Twitter @NotivisionCauca

Mientras muchos pasaban el despecho que dejó el gol anulado y el empate entre el Colombia vs Ecuador de este jueves 14 de octubre, en Popayán se vivió toda una batalla campal entre los seguidores de la 'tricolor'. 

El escenario del conflicto tuvo lugar en el Centro Comercial Campanario de Popayán, mientras en una plazoleta de comidas una gran cantidad de personas estaban disfrutando del partido de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Le puede interesar: Lina Tejeiro, tras beso con Epa Colombia, dejó poco a la imaginación con sexy lencería

Sin embargo, un video que se filtró en redes sociales muestra cómo de un momento a otro, varios hombres hinchas de la Selección Colombia empezaron a intercambiar insultos, hasta que la discusión se vio acalorada y en cuestión de segundos, a punta de sillazos, empezaron a agredirse. 

A pesar de que el grupo de seguridad del centro comercial y otras personas intentaron intervenir, no fue posible calmar a los asistentes del lugar. A su vez, se desconocen los motivos que llevaron a las personas a reaccionar de forma violenta. 

 

El Centro Comercial se pronunció 

A través de un comunicado de prensa, el establecimiento respondió al violento suceso, rechazando la situación y destacando que su personal logró evitar que la pelea pasara a un peor plano. 

Asimismo, el lugar expresó que por fortuna ninguna persona resultó con graves heridas, e invitó a tener estos encuentros en paz. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.