Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon

Jaime Hernán Naranjo,  abogado de 57 años de edad, fue secuestrado por hombres armados que lo abordaron cuando se movilizaba en la vía que del corregimiento del Palo en Caloto comunica con la localidad de Toribío en el norte del departamento del Cauca.

De acuerdo a la información entregada por Maribel Perafán, secretaria de gobierno del Cauca, varios sujetos armados interceptaron una volqueta en la que se movilizaba el abogado y lo obligaron a abordar una camioneta, llevándoselo con rumbo desconocido. 

La funcionaria también indicó que las autoridades están adelantando operativos para dar con el paradero del profesional. “Se ubicó un puesto de mando en el corregimiento de El Palo, con el comandante del batallón de Alta Montaña Numero 8, para coordinar todas las operaciones y contrarrestar el secuestro”, puntualizó.

El abogado Naranjo Duque, se encontraba adelantando una visita a varias obras que tenía a su cargo en ese sector cuando se produjo el secuestro. Los trabajadores a su cargo fueron los encargados de dar aviso a las autoridades.

Por el momento se desconoce el grupo que rapto al ciudadano, aunque toma fuerza la hipótesis que serían grupos de delincuencias común que han estado involucrados en otros casos de secuestros registrados en el norte del departamento del Cauca.  

Unidades del ejército y policía, en conjunto con la guardia indígena enfocaron sus operaciones hacia el sector de Tacueyó en el municipio de Toribío, lugar por el que emprendieron la huida los delincuentes.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.