Cargando contenido

En el operativo tres personas fueron capturadas.

Un semisumergible, 1,6 toneladas de clorhidrato de cocaina y tres capturados.
Un semisumergible, 1,6 toneladas de clorhidrato de cocaina y tres capturados, dejó el operativo
Archivo

La Armada Nacional informó que en desarrollo de las operaciones de seguimiento contra los grupos ilegales, se logró dar un nuevo golpe contra las finanzas de estos grupos al margen de la ley.

El capitán de Corbeta Juan Camilo Ocaña, Comandante de Guardacosta de Tumaco,  informó que se le ha dado otro fuerte golpe a los grupos ilegales que tienen presencia en el pacifico colombiano. 

"En las ultimas horas, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea dieron un golpe contra el narcotráfico en el pacifico  colombiano más de 1.6 toneladas de clorhidrato de cocaína, un semisumergible y tres capturados, a sesenta millas al oeste del parque natural Sanquianga", dijo el oficial de la Armada.

Le puede interesarCapturan funcionario de Fiscalía por desaparición de cocaína incautada

También dijo, que en la lucha contra el narcotráfico, hasta la fecha, la Armada Nacional lleva nueve semisumergibles incautados y 19 toneladas de clorhidrato de cocaína 

De acuerdo con el oficial Ocaña, este cargamento incautado está avaluado en 50 millones de dólares, afectando significativamente a estas estructuras dedicadas al narcotráfico  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido