Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camión cisterna
Camión cisterna
Suministrada a RCN adio

Un vehículo tipo cisterna fue quemado por sujetos desconocidos, en el sector conocido como el Acae, en el tramo vial entre El Yarumo y La Hormiga (Putumayo).

El capitán David Rodríguez, comandante de Tránsito y Transporte del Putumayo, dio a conocer que “el tracto camión fue incinerado en el kilómetro 53, entre víaSanta Ana -Puente Internacional, en la jurisdicción de Yarumo, en donde fueron interceptados por dos sujetos”.

Lea También: Habitantes de Colombia (Huila) incomunicados por avalancha y cierre de vía

Los dos hombres, al parecer, abordaron el vehículo y obligaron al conductor que se bajara. Posteriormente, empezaron a quemar el tracto camión ante la mirada impotente del chofer.

El vehículo pertenecía a la  empresa Cootranskilili y transportaba hidrocarburo hacia el Ecuador. Este hecho generó temor y zozobra al gremio transportador que se moviliza por esta ruta de orden nacional.

“No se conoce de ningún requerimiento por parte de la empresa o cartas que alertaran de este posible hecho. Sin embargo, inteligencia está realizando las respectivas investigaciones para determinar las causas que llevaron a la perdida de este vehículo”, añadió el capitán.

Lea Aquí: Vehículo de Cootransmayo fue incendiado en vías del Putumayo

Este hecho se suma al ocurrido el pasado mes de mayo en la vereda Verdeyaco, a 22 kilómetros de Mocoa, en donde un bus de la empresa Cootransmayo fue quemado por hombres que interceptaron el vehículo e intimidaron al conductor y a los pasajeros. 

Las autoridades están adelantado las respectivas investigaciones para establecer quiénes estarían realizando este tipo de hechos que generan temor en los habitantes e inseguridad al gremio transportador.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.