Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvia Cauca
Foto cortesía bomberos de Silvia

Las autoridades del municipio de Silvia en el oriente del departamento del Cauca, confirmaron el fallecimiento de un interno que se fugó de la cárcel de esa población y luego decidió quitarse la vida lanzándose desde lo alto de un puente. 

Se trata de Calos Paví Menzo, quien bajo la jurisdicción especial indígena, fue condenado a cinco años de prisión y a escasos seis meses de cumplir con la sentencia. 

El hombre era el encargado de sacar la basura del centro de reclusión y precisamente cuando hacía esa tarea, salió corriendo siendo perseguido por el personal de la guardia. 

Encuentre aquí: Habitantes la emprendieron contra la Policía al efectuar una captura en el Cauca 

“Tenemos esta  lamentable noticia con esta persona que es oriunda del municipio de Toribío. La información que conocemos es que el día anterior había recibido la visita de la compañera sentimental y le habría manifestado que no quería continuar la relación. Creemos que eso lo llevó a tomar la decisión”, manifestó Mercedes Tunubalá, alcaldesa del municipio de Silvia. 

Aunque la guardia intentó alcanzarlo en el momento en el que salió corriendo, no fue posible y el hombre al llegar al puente de Ambachico, se lanzó al vacío de una altura de aproximadamente 20 metros. 

Lea también: Asesinan a firmante de paz en Caloto, Cauca 

“El interno salió corriendo y a pesar que la guardia reaccionó tratando de detenerlo no lo pudieron alcanzar. El puente del que se lanzó está ubicado más o menos a unos 1.500 metros de la cárcel”, puntualizó la alcaldesa. 

Una vez ocurrieron los hechos, unidades del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Silvia, llegaron hasta el lugar y descendieron para poder rescatar el cadáver utilizando cuerdas. 

Luego se procedió a la entrega del cuerpo a sus familiares en el municipio de Toribío. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.