Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Segun las autoridades había sido secuestrado desde el viernes por hombres armados.
El hombre tenía las manos amarradas con una soga y presentaba señales de violencia.
Foto tomada de redes sociales.

Las autoridades confirmaron el asesinato del comerciante Mauricio Capote, quien había sido secuestrado el viernes 29 de abril en el casco urbano del corregimiento Gabriel López del municipio de Totoró (Cauca).

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el agricultor fue bajado de una camioneta y asesinado en pleno casco urbano de Belalcázar, municipio de Páez. Al parecer los autores del crimen serían integrantes de la estructura Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc, que delinquen en el sur del país.

Le puede interesar: Autoridades investigan masacre de tres hermanos en Bolívar (Cauca)

“Fue asesinado en plena cabecera municipal de Páez, le dispararon en siete oportunidades por la espalda y no sabemos por qué lo asesinaron ya que no se le llevaron absolutamente nada. El dinero que tenía en el bolsillo le apareció, entonces es investigación por parte de las autoridades los móviles de este crimen", dijo el alcalde de Páez, Arbey Velasco.

El funcionario agregó que "se creería que fueron las disidencias de las Farc. Él fue bajado de una camioneta y asesinado al frente de una bomba de gasolina”.

Entre tanto, la guardia indígena y algunas comunidades campesinas se desplazaron a la zona para ubicar el cuerpo del comerciante, que según algunas versiones tenía las manos amarradas con una soga y presentaba señales de violencia en su cuerpo.

Lea también: Más de 17 millones de colombianos se despiden del tapabocas: ¿En dónde seguirá siendo obligatorio su uso?

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.