Cargando contenido

Hombres que portaban armas de fuego de corto alcance dispararon en varias oportunidades contra las víctimas.

Levantamiento cuerpo muerto
Colprensa

En zona rural del municipio de Cajibío (centro del Cauca), tres jóvenes de edades entre los 18 y 24 años de edad fueron asesinados por hombres que portaban armas de corto alcance.

Lea también: Asesinan a docente que trabajaba con comunidades campesinas en Nariño

De acuerdo a la información que han conocido las autoridades, los hechos se presentaron en horas de la noche del domingo en el Corregimiento de El Carmelo, cuando las víctimas se encontraban reunidas en el sector conocido como Llano Largo.

“Nos informaron que fueron dos sujetos los que llegaron y dispararon contra estas personas que estaban en una especie de reunión, en una zona distante de El Carmelo. Estamos investigando qué fue lo que sucedió y haciendo la recolección de las evidencia necesarias”, indicó el coronel Fabio Alexander Rojas, comandante de la Policía en el departamento del Cauca.

Las víctimas de este nuevo hecho de violencia, registrado en esta región del país, fueron identificadas como: Geovanny Stiven Vidal Manquillo de 18 años de edad, natural de Cali en el Valle del Cauca y dedicado al parecer a labores relacionadas con la agricultura.

Andrés Orozco Rivera de 24 años, oriundo de Cajibío y residente en la vereda Llano Largo y  Sebastián Orozco Rivera de 20 años de edad.

Encuentre aquí: En Sotará y Timbío incendios forestales consumen hectáreas de vegetación

En Cajibío, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y autores de este triple homicidio, que eleva las cifras de asesinatos en el departamento del Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido