Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paisaje solar
En Miraflores se construirá el primer parque solar del país
Cortesía Visión Amazonía

Según el coronel Camilo Torres, sujetos interceptaron el vehículo en el que se movilizaba una persona integrante de esa campaña política, cuando cubría la ruta entre la vereda Puerto Flores y San José del Guaviare.

“Dos sujetos que no estaban armados detuvieron el vehículo, obligaron al conductor a bajarse y le prendieron fuego al automotor“ afirmó el oficial. 

El comandante de la Policía también confirmó que el conductor del vehículo rápidamente decidió apagar el fuego, lo que le produjo quemaduras en el cuerpo, siendo trasladado al Hospital de San José del Guaviare donde es atendido por los galenos.

A través de un comunicado, el candidato a la Gobernación del Guaviare Alexander García confirmó que el acto delictivo se presentó mientras se realizaban labores correspondientes a la campaña electoral en el sector de la Trocha Ganadera (jurisdicción de San José del Guaviare).

“Rechazamos categóricamente este tipo de actos terroristas que empañan el buen ejercicio democrático de ¡Una Alianza Con El Pueblo! Campaña que con el respaldo de los Guaviarenses ha intentado transformar la manera de hacer política en el Departamento” informó el político.

Lea también: Seis meses del “Día D” que provocó ruptura diplomática entre Colombia y Venezuela

García Rodríguez hizo un llamado a las autoridades oficiales para que se garanticen las condiciones de seguridad de su candidatura y la de su equipo de trabajo, en el buen ejercicio de la campaña, para que a su vez, según él, no se repitan este tipo de actos violentos.

“Agradezco a todas las personas que se han solidarizado y han expresado su apoyo incondicional a este proyecto” instó el guaviarense. 

Por su parte las autoridades aseguran que se encuentran recopilando información que permita dar con la captura de los responsables de este suceso.

El hecho terrorista despertó nuevamente las alarmas en las autoridades pues desde hace varias semanas no se presentaba alteración en el orden público. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.