Cargando contenido

Los habitantes de esta localidad se encuentran conmocionados por el caso.

En la vereda Anonales del municipio de Coyaima (Tolima) fueron hallados los cuerpos sin vida de Guillermo Bucurú Botache de 42 años de edad  y su hijastra, Emilce Martínez Tique, de 13 años.

El cadáver del hombre presentaba dos impactos con arma de fuego, mientras que el cuerpo de la joven tenía un impacto a la altura del occipital derecho, con el mismo tipo de arma. 

El coronel Luis Alejandro Cubillos, subcomandante de la Policía del Tolima, informó que en el predio Las Palmas donde fueron ubicados los cuerpos, se encontró un bicicleta todoterreno, elemento que hace parte de la investigación. 

"En el lugar de los hechos también fue hallada una bicicleta todoterreno color azul; al momento se desconoce los móviles del hecho. A esta hora el caso lamentable está siendo materia de investigación por parte de las unidades de investigación criminal y las unidades de la estación de Policía de Coyaima" aseveró. 

Luego de encontrar a las víctimas, las autoridades desplegaron un operativo en la zona para ubicar a los responsables del homicidio, sin tener resultados favorables.  

"Se hacen las diferentes coordinaciones de cierre, plan candado, pero no se logró la captura de estos delincuentes" agregó. 

El coronel Cubillos invitó a la comunidad a entregar a las autoridades cualquier tipo de información que permita dar con los autores del crimen. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido