Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer con discapacidad auditiva fue violada
Mujer con discapacidad auditiva que fue violada se encuentra en una UCI en Florencia
Foto: Ingimage

Repudio ha generado en el departamento de Caquetá el caso de María Luisa Tovar, una mujer con discapacidad auditiva en Florencia que fue violada, empalada y que hoy se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida ante las agresiones que recibió. 

El hecho ha generado conmoción y todo tipo de rechazo por parte de la comunidad, la cual clama justicia. La mujer, desde hace 15 años, hace parte de la Asociación de Sordos de Caquetá, organización que hoy está exigiendo justicia frente a este hecho.

María Luisa es una mujer que ha trabajado en diferentes establecimientos de comercio en Florencia, es conocida por su carisma y sencillez, por lo que los integrantes de la Asociación de Sordos y la comunidad en general han realizado diferentes manifestaciones para exigir justicia frente a este lamentable hecho.

Lea también: Preocupación en Boyacá por delimitación del Páramo de Pisba

Se conoció que la mujer fue intervenida quirúrgicamente, los médicos habrían cerrado la herida de la cirugía, reducido la sedación para que despierte y estaría faltando una colostomía para dejarle todo reparado, ante el daño que sufrió por la agresión.

Por su parte, Duberney Barrios, presidente de la Asociación de Sordos de Caquetá, indicó que “María Luisa es una mujer con un buen corazón y trabajadora, generosa y estamos esperando que se mejore pronto, que se pueda salvar de esta agresión y que estos hechos contra las mujeres no se sigan presentado”.

Lea aquí: Despellejan a perro vivo en Boyacá por venganza contra sus dueños

Luego de conocerse el aberrante caso de violación y violencia contra la joven María Luisa Tovar en la ciudad de Florencia Caquetá, el representante Harry Giovanny González García manifestó su rechazo rotundo contra este hecho.

Han sido varias las voces de rechazo frente a este caso de violencia, por su parte la Asociación de Sordos de Caquetá, continúan realizando diferentes jornadas de protesta frente a este caso.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.