Cargando contenido

Al evento político asistieron varios excombatientes de las Farc que están en los espacios territoriales de reincorporación y normalización.

Iván Márquez
Iván Márquez
RCN Radio

Acompañado de cerca de 300 personas que llegaron hasta el auditorio de la Cámara de Comercio de Florencia, los candidatos al senado de la República de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Iván Márquez y Fabián Ramírez, hicieron el acto de cierre de la campaña política.

Iván Márquez, dijo que es una buena noticia que el gobierno haya ordenado el desembolso de los recursos para la campaña política, después de tantos trámites que se hicieron a través de varias entidades.

“No conocía la noticia, pero si es así felicito al Gobierno por haber impartido las órdenes correspondientes, nosotros sabíamos que eso se estaba manejando a través del Ministerio de Hacienda, Banco Agrario, Registraduría, CNE y un poco el Posconflicto, que era el que estaba haciendo la articulación de esos asuntos para resolverlos”, afirmó.

Según el candidato, con estos recursos comenzarán a pagar las deudas que le deja la campaña.  

“Es una buena noticia, esperamos que por fin podamos empezar a neutralizar las culebras que tenemos, porque nos hemos endeudado para poder financiar esta campaña”, indicó Márquez.    

Con relación al estado de salud de Rodrigo Londoño, 'Timochenko', aseguró no conocer lo que haya pasado. 

“No sé, me enterado por un comunicado, espero que no sea nada grave, seguramente es una situación pasajera que debe ser valorada por los médicos”.

Márquez estuvo desde hace un mes haciendo correrías por varios municipios principalmente del norte del Caquetá, como San Vicente del Caguán, Puerto Rico, El Doncello, El Paujil y La Montañita, y en los últimos dos días en Curillo y Florencia donde cerró su campaña política.

Iván Márquez, finalmente agradeció el apoyo de muchos caqueteños de distintas localidades que están respaldando su propuesta política y que hoy lo acompañaron en el acto político de cierra de la campaña.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido