Cargando contenido

La mujer, de 67 años, no registra amenazas y desapareció de su vivienda desde la semana pasada.

Desaparecida
Líder desaparecida en Piendamó, Cauca
Foto suministrada a RCN Radio

Margarita Ramírez Cifuentes, de 67 años de edad, integrante de la Asociación de mujeres cafeteras del municipio de Piendamó (Maicafé), se encuentra desaparecida desde el jueves 27 de junio del presente año.

De acuerdo a sus familiares, la adulta mayor se encontraba en su vivienda, ubicada en la vereda Puentecita y cuando una de sus hijas regresó al lugar, no la encontró.

''Mi mamá estaba en compañía de una persona que es sordomuda y ella es la persona que la acompañaba'', dijo Mayerlin Mosquera, hija de la líder de la cafetera, quien además explicó que la familia no ha recibido ningún tipo de exigencia económica.

Lea también: Investigan el asesinato del padre de un líder social en Villa Rica (Cauca)

Por el momento, las autoridades han dicho que el caso está siendo investigado, y que no se puede hablar de un secuestro.

''Tenemos una denuncia formal de la desaparición, la cual fue colocada luego de que la familia de la mujer y algunos habitantes de la vereda, salieron a buscarla y no la encontraron'', aseguró el coronel Roberto Carlos Moreno, comandante de la Policía en el departamento del Cauca.

Lea además: Corinto, sin garantías para desconectar invernaderos de marihuana

Por otro lado, se descartó que existieran amenazas en su contra. Los familiares pidieron que quien tenga información del paradero de la mujer, lo haga saber a través del número celular 316 698 25 05 o ante las autoridades competentes.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido