Cargando contenido

Los organismos de socorro atendieron inundaciones en cuatro sectores de la ciudad.

Las fuertes lluvias que se registraron este sábado en Ibagué provocaron inundaciones en los barrios Oviedo, Protecho, Protecho Salado y Modelia, las emergencias fueron atendidas por los organismos de socorro de la ciudad. 

Guiomar Troncoso, directora del Grupo de Prevención y Atención de Desastres de Ibagué, indicó que las inundaciones en la Comuna 7, se generaron principalmente por insuficiencia de colectores aguas lluvias y alcantarillas. 

"Algún tipo de dificultades se presentan por la gran insuficiencia de colectores que tenemos en el sector, efectivamente se presentaron inundaciones en algunas viviendas, las cuales están siendo atendidas" dijo la funcionaria. 

Las autoridades avanzan en un barrido por el norte de la ciudad para verificar el número de familias afectadas por las precipitaciones. 

Otras emergencias

Los organismos de socorro del municipio también rescataron a un hombre de 70 años de edad que en estado de embriaguez cayó desde una altura de ocho metros al borde del Río Combeima, en el barrio Yuldaima de la capital del Tolima. 

El hombre, aún sin identificar, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Federico Lleras Acosta para recibir atención médica.  

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido