Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inzá Cauca
Foto aportada por la comunidad a RCN Radio

Un menor de 16 años de edad murió al recibir dos disparos, por parte de un patrullero de la Policía, en medio de hechos que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes

Los hechos se registraron en el casco urbano del municipio de Inzá, en el oriente del departamento del Cauca, donde el menor se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un establecimiento público. 

De acuerdo a la versión entregada por los habitantes de esa población, el menor salió del lugar en busca de un transporte y cuando las personas que trabajan como moto taxistas se negaron a llevarlo, desenfundó un arma de fuego y realizó varios disparos. 

Encuentre aquí: Un civil muerto y varias familias desplazadas por combates entre grupos ilegales en el Cauca

Integrantes de la Policía que se encontraban en la estación, a pocos metros del lugar de los hechos, acudieron para atender el caso y fue en ese momento cuando el adolescente apuntó contra los uniformados, lo que produjo la reacción de uno de uno de ellos que le propinó un disparo, dejándolo herido y al parecer cuando intentó escapar recibió otro impacto lo que le produjo la muerte. 

Mientras tanto, el departamento de Policía en el Cauca se pronunció sobre los hechos y manifestó que los uniformados fueron atacados a disparos y por eso se produjo la reacción. 

“Nosotros atendimos el caso diagonal a la estación donde nos informan que se presentaba un altercado entre dos personas. Cuando llegaron nuestras unidades, una de estas personas realiza disparos contra la humanidad de nuestros policías y en la reacción es abatido este delincuente al que se le encuentra en su poder un arma de fuego de nueve milímetros”, manifestó el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía en el Cauca. 

Lea también: Padre de alcalde secuestrado en Nariño se ofrece en canje por la libertad de su hijo

Tras el hecho, las autoridades respectivas iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.