Cargando contenido

Fue necesario el cote de gas y energía para evitar una tragedia 

Incendio en bodega de Neiva
En el sitio se almacenaba víveres, pañales, papel higiénico y ropa.
RCNRadio

Una bodega de almacenes Olímpica de Neiva fue devorada por las llamas durante la madrugada y gran parte de la mañana de este lunes. En el sitio había víveres, pañales, papel higiénico y ropa.

Sobre las 5:00 de la mañana de este lunes 26 de febrero el incendio consumió el segundo piso de las bodegas de la cadena de almacenes Olímpica, ubicado sobre la calle 21 con carrera 5, del barrio Quirinal de Neiva.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Oficiales, Bomberos Voluntarios y Bomberos Aeronáutica de Neiva, con apoyo del cuerpo de Bomberos de Rivera y Palermo Huila. Asimismo se emplearon tres máquinas extintoras.

Incendio en bodega de Neiva
RCN Radio

El área fue acordonada y tanto el servicio del gas como el de energía fueron suspendidos en el sector como medida preventiva, ya que cerca al sitio de la conflagración se encuentra una estación de servicio.

Según Pedro Pablo Tinjacá, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Neiva, hasta el momento no hay un consolidado de las pérdidas económicas, pero serían millonarias ya que no solamente se consumió lo que estaba dentro de la bodega, sino también afectó varias estructuras que deberán ser demolidas en los próximos días.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido