Cargando contenido

La reina Rouse Cortés estaba saludando a los asistentes cuando ocurrió el hurto.

Robo a reina de Carnaval de Pasto
Robo a reina de Carnaval de Pasto
Facebook

La reina del Carnaval de Negros y Blancos, Rouse Cortés, fue víctima del ‘cosquilleo’ cuando estaba saludando a algunos habitantes de Pasto, en el barrio Miraflores. 

Una mujer con la cara pintada de negro y un hombre se acercaron a Cortés de forma amistosa, mientras otras personas la rodeaban.  

En ese momento, otra mujer, que usaba ruana y un gorro negro, aprovechó el tumulto y, después de verificar que la reina estaba distraída, metió la mano en la chaqueta de la joven y le sacó el teléfono. La ladrona se fue como si nada, tranquila. 

Le puede interesar: Pasto se pinta de Negro en su Carnaval 

A los pocos segundos un hombre con una niña se acercó a la reina para pedirle una foto, y solo hasta ese momento ella se dio cuenta de que la habían robado. El semblante de la reina cambió de forma inmediata, y achantada se fue del sitio

Todo esto ocurrió a las 5:04 p.m. del sábado 5 de enero.

Por suerte, alguien estaba grabando todo lo pasaba, y ese video le sirvió a la Policía de Pasto para identificar a la ladrona y recuperar el celular. 

Lea también: Carnaval de Negros y Blancos, cuando se honra a la Pachamama    

El coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, le devolvió el teléfono personalmente a la reina. 

Rouse Cortés, la reina del carnaval, es una joven pastusa de 20, estudiante de tercer semestre de administración de negocios internacionales

Este es el video del robo: 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido