Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Misión medica
Foto de referencia
Foto de archivo de RCN Radio

En un barrio de la ciudad de Popayán se registró la muerte de una mujer que, aparentemente, se sometió algunos procedimientos estéticos en una clínica qué funcionaba en una vivienda y no cumplía con los requisitos para ello.

De acuerdo a la información que han logrado recopilar las autoridades, la víctima llegó procedente de otro municipio a la ciudad de Popayán con la finalidad de realizarse el procedimiento estético. 

“Lo que pudimos establecer hasta el momento es que esta persona se realizó una cirugía estética en un sitio que no cuenta con las garantías ni con los médicos expertos, dijo el coronel Javier Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.

Encuentre aquí: Nueva masacre deja cuatro víctimas en Caloto (Cauca)

Añadió que "esta persona fallece horas después de que se le hace este procedimiento quirúrgico y estamos adelantando las investigaciones necesarias".

Tras presentar problemas de salud luego de realizarse la intervención estética, la mujer fue llevada hasta un centro asistencial donde horas después se confirmó su fallecimiento.

Aunque no hay claridad sobre el lugar exacto en el que estaría funcionando la clínica de garaje, la información que se ha logrado recopilar indica que sería en el barrio Lomas de Granada en el occidente de la ciudad de Popayán.

Lea también: Concejal resultó herido al ser atacado con arma de fuego en Corinto (Cauca) 

“Vamos a hacer llegar esta información para que, se revise ese posible sitio donde esta persona se realizó la cirugía. Estamos recopilando la información y esperamos poder tener la colaboración de la familia y de sus amigos para poder llegar a estos sitios. Obviamente acompañados con la secretaría de salud”, expresó el oficial. 

Según el reporte de la Policía, este tipo de casos no se han registrado con frecuencia en la ciudad y no se han recibido denuncias sobre el funcionamiento de estos sitios clandestinos. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.