Cargando contenido

Autoridades ofrecieron 20 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero del menor.

Rapto de niño
Imagen de referencia - Ingimage

Orlando Santander, padre de un niño de ocho años, denunció a través de redes sociales la desaparición de su hijo en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, luego de ser raptado por unos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Lea tambiénMamá ya voy para la casa: fue lo último que se supo de Sharick Alejandra

"Por favor señores del comercio, me acaban de comunicar que a mi hijo se lo acaban de llevar dos hombres en una motocicleta, cuando el niño estaba con otros amigos jugando en inmediaciones del barrio Luis Carlos Galán Tercera Etapa, en la parte trasera de la iglesia. Me confirman que llegó una moto KLX color verde con los dos sujetos y los niños dicen que mi hijo gritaba auxilio!, auxilio!. Por favor comunicar a todas las unidades de Policía", dice el mensaje.

Ante este preocupante hecho, el comandante de la Brigada de Selva Número 27 del Ejército, general Yuber Armando Aranguren Rodríguez, se pronunció y confirmó que desde ya se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información de los responsables del secuestro del menor.

"Después de que sus padres instauraran la denuncia, debo confirmar el secuestro de un niño de ocho años en el municipio de Puerto Asís y por supuesto inició el operativo de búsqueda y recuperación de este menor por parte del Gaula del Ejército, el Gaula de la Policía, la Sijin , el CTI y la Fiscalía", dijo el general Aranguren Rodríguez.

Lea ademásEn libertad uno de los capturados por el secuestro de Cristo José

"En estos momentos nos encontramos recogiendo algunas pruebas", dijo a RCN Radio el alto oficial. Versiones señalan que los sujetos habrían huido por un sector de 'la variante' y las autoridades se han desplegado por todo el departamento y regiones cercanas al Putumayo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido