Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento de un cadáver
Colprensa

Las autoridades del departamento del Cauca confirmaron una nueva masacre de cuatro personas que se presentó en zona rural del municipio de El Tambo.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se presentaron en la vereda Loma Larga, donde fueron asesinadas cuatro personas de una misma familia.

Le puede interesar: En fotos: Así se vivieron los disturbios en Las Américas, donde fue agredido Luis Ernesto Gómez

Las víctimas fueron identificadas como Alfaro Quinayas Majin, Milton Javier Quinayas Muñoz,  Waldemar Gironza Majin y Geovany Quinayas Majin.

Las autoridades investigan si estos hechos estarían relacionados con narcotráfico y se trataría de un ajuste de cuentas.

Ante estos hechos fue conformado un grupo especial que se encargará de investigar esta nueva masacre. Las personas asesinadas eran integrantes de una misma familia, mientras se conoció que una mujer identificada como Leidy Cortes Jurado también resultó herida en estos hechos y está siendo atendida en un centro asistencial de esa región.

Le puede interesar: Un policía murió tras nueva jornada de enfrentamientos con manifestantes en Cali

"Cabe anotar que esta zona está advertida como en riesgo para las comunidades por la Alerta Temorana 047 de 2020- Argelia, Balboa y El Tambo. En la zona hacen presencia: Panfletos de las Águilas Negras , AGC, ELN y GAO-r  Jaime Martínez,  Carlos Patiño  y Segunda Marquetalia", expresó la fundación Indepaz.

De acuerdo con esa organización, ya son 37 las masacres registradas este año.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.