Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
En la noche del 27 de julio de 1990, una bala calibre 32 unió para siempre los destinos de Ian Manuel y Debbie Baigrie.
Imagen de referencia

Una mujer y dos menores de edad fueron asesinados en las últimas horas en Balboa, en el departamento del Cauca. Los hechos se registraron según información preliminar cuando hombres armados a bordo de una motocicleta atentaron contra un grupo de personas que circulaba por la calle del barrio Bolívar de dicha localidad.

Le puede interesar: Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables de ataque a policías en Tuluá

Las víctimas fueron identificadas como Rubiela Adrada de 32 años de edad, Brandon Mesa de 14 años, quien era un reconocido deportista de la zona y el más joven Maikol Cabrera de 11 años de edad. Según Indepaz, esta es la masacre número 11 que se registra en el departamento en lo que va del año.

Según las primeras indagaciones, el ataque sicarial iba dirigido contra la mujer y en medio de la balacera resultaron heridos el adolescente y el niño.

"Registran una nueva masacre en el sur del Cauca. Asesinaron a una mujer y a su sobrino de 14 años, además una bala perdida acabó con la vida de un menor de tres años. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Balboa - Cauca", trinó el senador Feliciano Valencia.

Una comisión judicial inició las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo sucedido en el municipio de Balboa. 

El secretario de Gobierno del Cauca Luis Angulo, señaló que en la zona hacen presencia disidencias de las Farc y el ELN, quienes se disputan el control del narcotráfico, sin embargo hasta el momento a ninguno de estos Grupos Armados Organizados se le ha atribuido este hecho de sangre.

Le puede interesar: Estatua de Sebastián de Belalcázar volverá a su pedestal, la obra ostará 500 millones de pesos

Según Indepaz esta sería la masacre número 57 que se registra en Colombia en lo que va corrido del presente año. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.