Cargando contenido

El uniformado fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Policía
Foto de referencia
Foto RCN Radio

Las autoridades en la capital del departamento del Cauca tratan de dar con el paradero de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje y que asesinaron al patrullero de la policía Jhon Mauricio Revelo Yama, en hechos registrados en el barrio Deán Bajo (sur de Popayán).

De acuerdo a la información entregada por la policía metropolitana, el patrullero se encontraba de descanso, cerca de una reconocida droguería de la comuna seis, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias oportunidades

Lea también: Un policía fue asesinado por delincuentes en Popayán

El patrullero de 25 años de edad era oriundo de Córdoba en el departamento de Nariño y se movilizaba en su motocicleta particular en compañía de su novia, la cual salió ilesa del ataque. Aunque fue llevado hasta un centro asistencial falleció minutos después de su ingreso. 

El coronel Edwin Toro, subcomandante de la Policía Metropolitana, dijo que tras los hechos se decidió ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.

“Estamos realizando unas actividades de policía judicial para dar con el paradero de los responsables. De igual manera le queremos decir a la comunidad payanesa que estamos ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos para quien nos ayude a identificar a los responsables de este hecho tan lamentable”, indicó. 

Encuentre aquí: Rescatan a menores que iban a ser reclutados por grupos armados en Cauca

El patrullero Revelo, estaba adscrito al cuadrante 2 de la comuna 5 de la capital caucana, deja un hijo de 2 años y de acuerdo a las autoridades castrenses, pertenecía a la institución desde hace 6 años y registraba 22 felicitaciones en su hoja de vida.

Las investigaciones se encaminan a determinar si el homicidio del uniformado se presentó en medio de un intento de hurto o si se trató de un ataque dirigido contra él. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido