Cargando contenido

La víctima cayó de una altura de aproximadamente diez metros y sufrió múltiples traumas.

Sucre, Cauca
Sucre, Cauca
Foto cortesía alcaldía de Sucre

En el municipio de Sucre, sur del Cauca, una mujer murió tras caer de una cascada mientras disfrutaba de un paseo con su esposo y sus dos hijos.

Los hechos se presentaron en el reconocido sitio turístico del 'Charco del Burro', un lugar bastante concurrido por las cascadas que se forman en el.

Lea tambiénAsesinan a excombatiente de las Farc en Santander de Quilichao

De acuerdo a la información entregada por las autoridades del municipio, la mujer no respetó unas señales que se ubican en los lugares considerados como peligrosos y al intentar tomarse una fotografía resbaló y cayó desde la parte alta de la cascada.

''El charco tiene unas delimitaciones y letreros que advirten que hay piedras que pueden ser peligrosas. Ella no respetó esas señales y desafortunadamente sufrió el accidente'', señaló Jhon Bojorge, secretario de Gobierno de Sucre.

Luego del accidente, la mujer, quien cayó de una altura de aproximadamente 10 metros, fue llevada al hospital local pero a pesar del esfuerzo de los galenos, no sobrevivió a las fracturas sufridas.

De acuerdo al reporte médico, la víctima terminó con múltiples traumas a nivel facial lo que causó su muerte.

Los guías turísticos y las autoridades locales recomendaron a quienes visitan este lugar tener en cuenta la señalización que existe en el sitio y evitar poner en riesgo la vida.

Hay que indicar que el ''Charco del Burro'' como es conocido, además de contar con cascadas de alturas importantes, tiene aguas con profundidades considerables.

Lea además: Investigan asesinato de lideresa social y adulto mayor en Putumayo

Se espera que las autoridades avancen en la investigación de lo ocurrido para determinar con certeza cada detalle del incidente que terminó con el fallecimiento de la mujer, después de su caída. 

Asimismo, se esperan nuevos pronunciamientos de las autoridades al respecto, con nuevos detalles de los avances en la investigación.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido