Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

mctorres
Niño rescatado en el Cauca
El niño había sido secuestrado en noviembre de 2017.
Foto: Cortesía Gaula

Las autoridades de Policía Judicial lograron rescatar a un menor de edad, quien permanecía secuestrado desde noviembre del año pasado y por el cual sus captores estaban exigiendo una millonaria suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Esta madrugada un grupo especial del CTI de la Fiscalía y del Gaula del Ejército, rescataron al menor, quien se encontraba cautivo en la vereda La Chorrera en el municipio de Timbío en el departamento del Cauca.

Los investigadores aseguraron que por la liberación del menor los secuestradores iniciaron solicitando 20 mil millones de pesos, luego bajaron a 5 mil millones y al momento del rescate la familia se disponía a entregar 600 millones de pesos en efectivo a los secuestradores.

El niño, cuya identidad se mantiene bajo reserva por razones de seguridad de la familia,  fue secuestrado el 30 de noviembre de 2017, en Cajibio en la vereda La Venta, (Cauca).

Niño rescatado en el Cauca
Los secuestradores fueron capturados cuando recibían de la madre del menor la suma de 600 millones de pesos.
Foto: Gaula

Durante el operativo de rescate de los agentes de polícia judicial, también fueron capturados dos personas en flagrancia cuando recibían de la madre del menor la suma de 600 millones de pesos.

Los investigadores revelaron que en su momento, los secuestradores enviaron a la familia un video de supervivencia donde aparecía el menor y en el que uno de los autores del secuestro presionaba a la familia del niño para pagar la extorsión a cambio de no asesinar al pequeño.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.