Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Soldado
Soldado
Foto: Colprensa

Las autoridades investigan los motivos que generó el deceso de un soldado que decidió quitarse la vida con su propia arma de dotación, en una unidad militar del municipio de Belén de los Andaquíes, sur del Caquetá.

Según un comunicado del Comando de Décima Segunda Brigada del Ejército, al sector fue enviada una comisión para que adelante la investigación administrativa, disciplinaria y penal que permitan establecer las causas que motivaron la muerte del uniformado Jaime Alejandro Riaño Camargo de 18 años de edad, quien tan solo lleva siete meses prestando el servicio militar.

“Hacia las 07:20 horas del día de hoy 20 de junio de 2018, tropas del Batallón de Infantería número 34 Juanambú orgánicas de la Base Militar Centauro en el municipio de Belén de los Andaquíes, escucharon un disparo", dice el comunicado de las Fuerzas Militares. 

Una vez las unidades percibieron la detonación, reaccionaron y hallaron en la zona del núcleo de seguridad al soldado Jaime Alejandro Riaño Camargo de 18 años, oriundo de la ciudad de Bogotá (Cundinamarca), quien se auto infringió un disparo en la cabeza.

El militar fue traslado a la morgue de Medicina Legal en Florencia, donde se realizarán las diligencias técnicas y, mañana sería trasladado al departamento de Cundinamarca de donde era oriundo.

Fuente

RCN Radio.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.