Cargando contenido

Daniel Molano Piamba, registrador delegado para Nariño, desmiente que se estén presentando inconvenientes con el personal contratado.

Elecciones
Consejo de Estado hizo un llamado de urgencia la Nación y a los organismos competentes del proceso electoral.
Colprensa

En vísperas electivas, en el departamento de Nariño se empiezan a conocer anomalías contra el registrador delegado, quien será el responsable de que la contienda electoral surja de la manera más transparente posible.

En diálogo con RCN Radio, Daniel Molano Piamba, registrador delegado para Nariño, desmiente que se estén presentando inconvenientes con el personal contratado como supernumerarios para poyar a la entidad en las elecciones del 11 de marzo.

“No sé de dónde surgen los señalamientos en contra de la Registraduría y de mi en especial, pero, quiero hacer conocer a la opinión pública que todo se está llevando de manera clara y acorde a la ley”, afirmó.

De igual manera explica cuál es su horario laboral ya que se conocieron algunas quejas de supuestos trabajos en horarios distintos sin reconocimiento de horas extras y horarios nocturnos. 

El funcionario aseguró además que no hay inconvenientes en ninguna de las sedes de la Registraduría en Nariño, sin embargo, aseguró que está presto a brindar toda la información necesaria en el momento en que se requiera.

Piamba manifestó que en total son 64 municipios donde todo está listo para el evento electoral y que espera poder contar con todo el apoyo de la Policía para así evitar cualquier tipo de inconvenientes antes, durante y después de las elecciones.
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido