Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre le propinó catorce machetazos a su compañera sentimental
RCN Radio

Un trágico hecho tiene conmocionados a los habitantes del departamento del Cauca. Se trata del asesinato de una joven de 21 años, que intentó defender a su hermana del ataque de su expareja.

El crimen se registró en zona rural del municipio de Sucre (Cauca) cuando un grupo de jóvenes departía luego de jugar un partido de microfútbol.

Según indicaron las autoridades, “el excompañero sentimental de Deisy Lorena Gironza Silva llegó al lugar y empezó a agredirla verbalmente y físicamente”.

Tras el cruce de palabras, el sujeto sacó un arma de fuego y se dispuso a atacar a la mujer. En ese momento, la hermana y un amigo que las acompañaba, intervinieron en un intento por protegerla.

Sin embargo el sujeto disparó y acabó con la vida de Luz Aidé Cruz Silva, una estudiante de Contabilidad de la Fundación Universitaria de Popayán (FUP).

La expareja del agresor y el joven que trató de mediar en la situación, también resultaron heridos y fueron remitidos a un centro asistencial de Popayán.

Los feminicidios en el sector, tienen en alerta a las autoridades del departamento, ya que en una semana se ha reportado la muerte de tres víctimas. Asimismo, en lo corrido del año se han presentado 34 feminicidios en todo el Cauca.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.