Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aura Embuz, secuestrada durante 4 días.
Logran rescate.
Policía del Huila

En la noche del viernes, unidades del Gaula en el Huila, lograron la liberación de la señora Aura Embús, (mamá del exsecretario de Salud de La Plata, Carlos Hernán Martínez Embús), quien había sido secuestrada desde el 5 de febrero.

la noticia fue confirmada por el comandante de la Policía, Coronel William Javier Lara Avendaño, quien envió un mensaje de tranquilidad a los familiares de la mujer.

Consulte: Gobierno solicitará a autoridades identificar a presuntos agresores en manifestaciones del Palacio

“Hace pocos minutos en la vereda El Retiro del municipio de la Plata, fue liberada por presión de la Policía Nacional, en cabeza del Gaula, la señora Aura Embús, quien había sido secuestrada por varios sujetos”, explico el oficial.

Además, indicó que Aura Embús se encontraba en buen estado anímico, pero fue trasladada a un centro de salud para descartar cualquier afectación.

Lea: Video: comunidad arriesga su vida al pasar por el río Timanejo tras el cierre de La Palma, Huila

Agradecemos a la ciudadanía por la información suministrada que permitió a nuestro personal presionar a estos delincuentes y lograr su liberación”, agregó el comandante.

Hay que recordar que la Secretaría de Gobierno había informado que los secuestradores pedían una alta cifra de rescate por lo que se había ofrecido una recompensa de $200 millones por los responsables de este secuestro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.