Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente se presentó en Cauca
Referencia. RCN Radio

A la altura del kilómetro dos de la vía Popayán -  El Tambo se registró un grave accidente que dejó tres personas muertas, integrantes de una misma familia, quienes se movilizaban en una motocicleta.

La información de las autoridades de tránsito indica que el otro vehículo involucrado es un camión que terminó golpeando un árbol en la carretera pero cuyo conductor salió ileso.  

"Lastimosamente un camión, intentando adelantar, eso está en investigación, al parecer, ocupa el otro carril y en la moto que venía en la otra dirección que traía sobrecupo, viene un adulto manejando y con dos menores de edad, los tres fallecen en el instante y el camión toma otro rumbo y golpea un árbol, pero el conductor no sufre mayores contratiempos”, explicó Jaime Patiño, secretario de Transito de Popayán.

Lea además: Ataque armado deja dos policías muertos en Santander de Quilichao, Cauca

Con estas tres víctimas mortales del accidente de tránsito, en los últimos cuatro días, sube a cinco el número de personas fallecidas en un siniestro vial, pues en la variante norte, periferia de la capital caucana, se registró el pasado jueves un accidente que cobró la vida de padre e hija que iban en una motocicleta, en un hecho muy similar al registrado en la mañana de este domingo.   

“Se debe tener claro que como el accidente deja tres personas fallecidas, se tiene que entrar a una investigación un poco más profunda por lo que se levantaron todos los croquis y todos los elementos para que finalmente se esclarezcan los hechos, pero al parecer hubo una invasión de carril por parte del camión”, expresó Patiño. 

Le puede interesar: Hallan cuerpo de reinsertado de las Farc en Nariño

Ante le incremento de las víctimas mortales en los recientes días en el departamento del Cauca, RCN Radio conoció que se convocará a un consejo extraordinario de seguridad vial, para evaluar las dificultades que están mostrando las cifras de accidentalidad y de muertes en los siniestros vuales.  
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.