Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muerto por balacera
Una persona murió en el lugar, mientras que dos más que resultaron heridos, fallecieron en centros asistenciales. 
Foto: Archivo Colprensa

Autoridades del departamento del Cauca iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y autores de un triple homicidio registrado en el barrio La Paz, casco urbano del municipio de Corinto, al norte del departamento.

La información conocida por el momento indica que aproximadamente a las 10 de la noche, varias personas fueron sorprendidas por hombres armados que llegaron hasta un establecimiento público, donde minutos antes se había presentado una riña y empezaron a disparar. 
 
Una persona murió en el lugar, mientras que dos más que resultaron heridos, fallecieron cuando eran atendidos en centros asistenciales. 

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Oscar Campo Canas de 43 años, dedicado a labores de agricultura y quien murió en el lugar de los hechos, Víctor Alfonso Iles, de 38 años y Jhon Eduar Cayapu, de 25 años. 

Ricardo Cifuentes, secretario de Gobierno del departamento del Cauca, dijo que se desconoce  si se trata de un enfrentamiento entre los tres hombres o si hubo una cuarta persona que disparó.

Estamos tratando de establecer si se agredieron entre ellos mismo o si fue una cuarta persona la que los atacó. Lo que sí sabemos es que estaban consumiendo alcohol en el lugar”, explicó el funcionario. 

De acuerdo a la información entregada por el Comando de la Policía en el departamento del Cauca,  sus unidades fueron las que acudieron atender esta situación, en la que encontraron a las víctimas de este hecho que en primera instancia estaban heridos y tendidos en el suelo. 

Por otra parte se indicó que las tres personas plenamente identificadas tenían antecedentes por tráfico de estupefacientes, por lo que se investiga si se trataría de un caso de ajuste de cuentas. 

En el barrio La Paz, zona de tolerancia donde se registró este triple homicidio la Policía reforzará los patrullajes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.