Cargando contenido

Según las autoridades las tres victimas eran oriundas de Samaniego, Nariño y no tenían amenazas.

La zona rural de Tumaco vuelve a ser golpeada por el desplazamiento forzado.
RCN Pasto

Las autoridades en Tumaco reportaron el asesinato de tres personas que pertencían a la misma familia y que habían llegado al puerto nariñense hace unos días procedentes de Samaniego. 

Según el coronel Nelson Parrado, Subcomandante de la Policía de Nariño las victimas estaban instaladas en el corregimiento de  Llorente, en Tumaco, donde fueron asesinados con arma de fuego.

"Hemos estado investigando y hablamos con los familiares de los jóvenes asesinados quienes nos han dicho que ellos no tenía amenazas y que no entienden que pudo pasar", dijo el coronel Parrado.

Lea aquí: Otro caso en el Cauca: fue asesinado un líder indígena

“Lamentamos éstas muertes y sobre todos si son de la misma familia. En este momento con la Fiscalía adelantamos las investigaciones para tratar de determinar las causas del hecho que enluta una vez más al departamento de Nariño” , indicó el oficial.

La información preliminar reveló que entre las víctimas hay un joven identificado como James Melo, quién se dedicaba a la practica de deportes extremos, por lo que las autoridades no descartan que los tres muchachos hayan estado en el lugar donde fueron hallados muertos, realizando alguna actividad recreativa.

Le puede  interesar: En Pasto condecoran al Ejército con medalla de gestión

Este crimen múltiple se suma a los que se han presentado en las últimas 72 horas en el departamento de Nariño, donde 7 personas han sido asesinadas.

Este jueves el presidente Iván Duque visitó el municipio de Tumaco donde se reunió con varios funcionarios de Estados Unidos, e hizo el lanzamiento de las 'Zonas Futuro'. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido