Cargando contenido

Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones de rigor para determinar las causas del siniestro.

Helicóptero Black Hawk al servicio del Ejército.
Helicóptero Black Hawk al servicio del Ejército.
AFP

El Ejército Nacional confirmó el hallazgo de los cuerpos de los dos militares que se encontraban desaparecidos, un día después del accidente de un helicóptero del Ejército en el departamento Vaupés, con lo que sube a once la cifra de víctimas mortales que deja el siniestro.

Según explica el documento, “de manera inmediata se procederá con su traslado al municipio de Mitú, donde se encuentran los cuerpos de sus compañeros”.

En ese mismo sentido, las autoridades informaron que “están en proceso las coordinaciones para el traslado de nuestros héroes a la ciudad de Bogotá, donde se continuarán los protocolos de Medicina Legal”.

Más en¿Hijo de senadora ‘Sandra Ramírez’, en la disidencia de ‘Iván Márquez’?

Al mismo tiempo, voceros de las Fuerzas Militares indicaron que “agradecemos el apoyo de los buzos de la Armada Nacional para completar esta lamentable búsqueda, junto con el equipo de búsqueda y rescate de la Aviación del Ejército C-SAR”.

A propósito del hecho, el Comandante del Ejército Nacional, General Eduardo Zapateiro aseguró que “este comando lamenta profundamente la muerte de nuestro personal en cumplimiento de la misión constitucional y envía un respetuoso mensaje de condolencia a los familiares, amigos y compañeros, elevando plegarias al Todopoderoso para que les dé fortaleza en este difícil momento”.

Noticia en desarrollo...

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido