Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colón, Putumayo.
Colón, Putumayo, el municipio donde ocurrió el accidente
Foto: Petruss-Wikimedia Commons

Cuatro personas muertas, entre ellas una menor de siete años de edad, es el saldo del accidente que se presentó en la vía principal del Alto Putumayo, a la altura de la vereda Tacangayaco, en el municipio de Colón, según reportaron las autoridades. 

El siniestro se registró en el kilómetro 60 más 100 metros de la carretera nacional, en donde colisionaron de frente dos motocicletas. 

Lea también: Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito en Córdoba.

Producto del impacto, en el lugar perdieron la vida dos hombres de 24 y 28 años de edad, identificados como  Kevin Rodríguez Erazo y José Heriberto Jacanamejoy, respectivamente. Las primeras dos víctimas fatales serían quienes conducían las motos. 

El reporte da cuenta que en el accidente también resultaron heridas otras dos personas que perdieron la vida, al ser trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica. Se trata de una menor de siete años de edad y de una mujer de 25 años, identificada como Diana Marcela Benavides. 

Las autoridades de tránsito avanzan en las investigaciones para establecer las causas puntuales del siniestro vial. De forma preliminar se estudia si estuvo relacionado con exceso de velocidad o con conducción bajo los efectos del licor. 

“Se presentó el accidente de tránsito que dejó cuatro personas fallecidas. Es preocupante por la falta de impericia o cuidado. Esto se presenta en una vía de buen estado y  estamos en las investigaciones con el laboratorio de criminalística, para establecer si estaban bajo los efectos del alcohol”, expresó el coronel Francisco Gelvez Alemán, comandante del departamento de Policía Putumayo. 

En oras noticias: Descubren a 19 conductores manejando en estado de embriaguez.

Una quinta persona resultó herida y fue trasladada al hospital de Colón para ser valorada por personal médico. El afectado es un hombre de 20 años de edad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.