Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombres armados atacaron a las personas en Buenos Aires.
Referencia RCN Radio

Hombres armados atacaron a tres personas que se encontraban en una vivienda de la vereda San Miguel, municipio de Buenos Aires, causando la muerte a uno de ellos y dejando heridos a las otras dos personas. 

De acuerdo con la información entregada por la Policía de la Estación de Buenos Aires, municipio ubicado en el norte del Cauca, en la acción perdió la vida  “Luis Eduardo Escobar Bonilla de 37 años y de profesión trabajador del Ingenio la Cabaña, quien presentó un impacto de arma de fuego en zona parietal izquierda con orificio de entrada”.

Además resultaros lesionados por heridas con arma de fuego, Cruz Selena Bonilla, ama de casa  soltera y quien presenta tres impactos de arma de fuego en miembros inferiores y Ricardo Escobar Bonilla de profesión agricultor.

Lea además: Disidencias de las Farc hostigaron una estación de Policía en el Cauca

La información recogida pro los integrantes de la estación de Policía de Buenos Aires, basados en los testimonios de los sobrevivientes muestra que “El hecho se habría presentado a las 8:10 p.m. en la Vereda San Miguel a 25 minutos del perímetro urbano, donde al parecer dos personas llegan en una motocicleta a una vivienda portando armas cortas intimidaron a las tres personas en mención, preguntando por el señor Adriano Mosquera, quien presuntamente se desempeña como soldado profesional y quien labora en el departamento de Nariño, anteriores lesionados y persona hoy occiso, respondieron que no sabían de su paradero por lo que los sujetos dispararon con sus armas de fuego, después de cometer el hecho emprendieron la huida”, indica el reporte de las autoridades.

Las personas lesionadas fueron atendidas en el hospital ESE Norte de este municipio y posteriormente remitidos a la ciudad de Cali: entre tanto, el cuerpo sin vida fue trasladado al municipio de Santander de Quilichao por la guardia Cimarrona para el respectiva inspección del cadáver.

Lea además: Disidencias quemaron dos vehículos cisterna en el sur del Cauca

Se informó además que ya se iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del ataque e identificar a los agresores, teniendo en cuenta que no se ha podido determinar si pertenecerían a algunos de los grupos armados ilegales que hacen presencia en la zona entre los cuales se encuentran disidencias de las Farc y otras organizaciones al margen de la ley. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.