Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vigilante le salva la vida a una niña en centro comercial de Pasto
Hamilton, el vigilante que le salva la vida a una niña en centro comercial de Pasto.
Tomada del video

Hamilton Vallejo, un vigilante de un centro comercial del centro de la ciudad de Pasto se convirtió en un héroe, pues reaccionó rápidamente para impedir que una niña de no más de 4 años resultara atropellada cuando salió corriendo del supermercado, lejos del control de su madre. El guarda de seguridad alcanzó a evitar que la pequeña muriera atropellada.

Las redes sociales se convirtieron en el espacio en el que los videos de las cámaras de seguridad se publicaron con el particular hecho, que recibo calificativos positivos por parte de la comunidad en los que elevan al joven vigilante a la categoría de héroe e incluso de un ángel en el camino de la pequeña y su familia.

Le puede interesar: Juanita Acosta presentará la VIII Edición de los Premios Platino del Cine

“Como siempre, me paro en mi puesto de trabajo a vigilar qué no se nos entren personas de la calle o vendedores ambulantes, siempre estar pendiente, es esas dentro del supermercado Amorel, sale una niña, se le despego a la mama, no se lo qué pasó adentro, yo en mi instinto, de reojo alcanzó a ver a la niña afuera en dirección al carro, entonces lo único que hice fue reaccionar, la alcance a coger y la entré a donde la mamá, las cosas pasan muy rápido”, dice Hamilton recordando lo sucedido.

Desde el centro comercial, los copropietarios y la administración decidieron reconocer su labor y Hamilton se llevó una ancheta y una serie de reconocimientos y aplausos de quienes trabajan junto a él en el centro comercial, en donde se ubica el primer supermercado que tuvo la ciudad de Pasto.

La administradora del centro comercial, Ana Clemencia Gomes, aseguró que lo que ocurrió es el resultado del compromiso de los vigilantes para mantenerse concentrados en su labor y no hacer uso del celular para chatear o comunicarse en su tiempo de trabajo.

“De parte del centro comercial y la administración le hemos entregado un premio a este joven por su gran labor, ellos llevan bastante tiempo y les hemos hecho énfasis en el buen servicio”, explicó Gomes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.