Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pistola - Revolver
Ingimage (Referencia)

Hacia el medio día de este miércoles se registró un tiroteo al interior del Centro Comercial Gran Plaza de la ciudad de Ipiales, en el departamento de Nariño, cuando cuatro hombres ingresaron al lugar y asaltaron una joyería. 

Según las primeras informaciones suministradas por parte de las autoridades de Ipiales, los asaltantes ingresaron y sometieron a uno de los vigilantes, generando pánico entre las personas que se ubicaban en este establecimiento comercial. 

Durante el cruce de disparos, un vigilante resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. Testigos del hecho manifestaron que los asaltantes ingresaron encapuchados, lo que haría difícil reconocerlos. 

Lea además: Asesinan al esposo de una concejal de Argelia, Cauca

Por parte de las autoridades de Policía de Ipiales se adelanta el proceso de revisión de las cámaras de vigilancia para poder identificar los vehículos en que se movilizaron y hacía qué sector del Municipio se dirigieron. 

Hasta el momento no se ha podido establecer el monto de las joyas y el efectivo que fueron hurtados de dicho establecimiento comercial en Ipiales.

La gerente del Centro Comercial Gran Plaza, Sandra Patricia Soto, rechazó y lamentó este acto violento que, dijo, puso en riesgo la vida y tranquilidad de quienes laboran y visitaban a esa hora los diferentes locales comerciales. 

“Se está brindado todo el apoyo a las autoridades de investigación para esclarecer este hecho. Además, se está trabajando en mejorar el sistema de vigilancia del centro comercial”, indicó Soto. 

No es el primer caso que se reporta en Ipiales, en  el que asaltantes ingresan a hurtar a un centro comercial. Meses atrás, se habían presentado algunos robos en el centro de esta localidad.

La comunidad hizo un fuerte llamado para que se mejore la seguridad en esta ciudad del departamento de Nariño, donde existe poca presencia de Fuerza Pública y sistemas de vigilancia que apoyen y garanticen la seguridad de los comercios.

Escrito por Diego Burgos

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.