Cargando contenido

La niña fue raptada en la calle principal del corregimiento de San Antonio, municipio de Buesaco.

Con este afiche la familia y la comunidad están invitando a los actos conmemorativos
Cortesía Adriana Santacruz

Este 28 de diciembre se cumplen cuatro años de la desaparición de Paula Nicol Palacios Narváez, la pequeña que a sus cinco años fue sacada de su hogar con rumbo desconocido en el corregimiento de San Antonio, municipio de Buesaco (Nariño). 

Con una serie de eventos conmemorativos, su familia y sus vecinos recordarán aquel 28 de diciembre de 2014. También realizarán un misa y una marcha en el corregimiento de donde era oriunda. 

“Como siempre lo hacemos cada año, se celebra una misa. Tenemos pensado hacer un acto en memoria de la niña y que la gente nos acompañe”, le dijo a RCN Radio Nilza Elisabeth Narváez, madre de la pequeña desparecida.  

Lea además: Tres años sin Paula Nicol

El caso de Paula Nicol se convirtió en un símbolo de la lucha contra este fenómeno, sin embargo aun no se conocen informaciones ciertas sobre su paradero, ni siquiera después que cinco personas implicadas en el hecho fueran condenadas a 42 años de prisión.

“Ya están condenadas todas estas personas, pero la verdad no se sabe nada de la nena y a nosotros nos interesa saber qué pasó con ella. A mi me interesa es que hablen y nos digan qué fue lo que pasó”, aseveró la madre de Paula Nicol.  

Le puede interesar: Buscan a dos menores desaparecidos en una playa de Tumaco

Entre las actividades previstas se contempla una marcha con participación de la comunidad de San Antonio, en especial de lo niños que crecían con ella, quienes realizaron pancartas con mensajes y consignas en las que pedirán su regreso.

También alzarán su voz nuevamente por la verdad de este caso que mantiene la incertidumbre sobre la niña que ya cumplió 9 años de edad. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido