Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Suspenden el servicio de agua en Cartagena

18 horas, desde las 8:00 de la mañana de hoy hasta las 2:00 de la madrugada de mañana, se suspenderá el servicio de agua potable en toda la ciudad y varios corregimientos.

Aguas de Cartagena informó que la parada obedece a obras de mejoramiento hidráulico y electromecánico en el sistema de acueducto local.

Los trabajos consisten en la instalación de una válvula de 1.000 milímetros en la tubería de transporte de agua cruda de 45 pulgadas en el km 24.

También se realizarán unas intervenciones en dos válvulas de interconexión entre las tuberías de American Pipe de 45 pulgadas y 1.000 milímetros de hierro dúctil en los kilómetros 24+240 y 27+ 664.

Durante esta programación también se instalará la derivación de 600 metros sobre la tubería de 1.000 milímetros de hiero dúctil, la cual suministrará agua a la empresa Reficar

Además, la suspensión se aprovechará para adelantar actividades de mantenimientos electromecánicos en las Estaciones de Bombeo de Agua Cruda, Piedrecitas, Dolores, Albornoz y en la Planta de Tratamiento El Bosque.

Adicionalmente, se adelantaran trabajos de mantenimiento en las redes de distribución de agua potable de Cartagena.