La Electrificadora de Santander S.A. (ESSA), informó que debido a trabajos de mantenimiento e instalación de equipos anti fauna en la línea de 34,5 kV, suspenderán el servicio de energía a sus clientes ubicados en los municipios de Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa, en el sur de Bolívar.

La interrupción en el fluido eléctrico se llevará a cabo este 26 de julio, a partir de las 7 de la mañana, siendo nuevamente restablecido el servicio a las 4 de la tarde de ese mismo día.

"Se alerta a las comunidades de estas localidades para no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes eléctricas y se adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica", dijo la compañía.

Y agregó: "ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la prestación del servicio".