Fue aplazada la audiencia de imputacion de cargos a Cristian Bellón Galindo después de cumplirse la legalizacion de su captura en el Centro de Servicios Especiales de Barranquilla, mientras la Fiscalía realiza allanamientos.

La Fiscalía realizó un allanamiento en Bogotá en la residencia de familiares del capturado, donde se encontraron evidencias, según se pudo conocer en las últimas horas.


Siete uniformados muertos y 45 heridos dejan atentados contra la Policía en la Costa Atlántica



También se estableció que el sindicado solicitó un defensor contractual para seguir el procedo mientras el defensor público solicitó tiempo para tener más argumentos para continuar el proceso.

Mañana será reanudada la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos a Bellón Galindo ante un juez con función de garantías.

Bellón Galindo será judicializado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, terrorismo y posesión de explosivos.

El hombre de 31 años fue detenido pocos segundos después de la explosión en la estación de policía del barrio San José y deberá responder ante un juez penal municipal con función de control de garantías.